LOS ORIGENES

Soy Susana Lirola. Llevo 25 años en el
mundo de la moda.

Desde que comencé en la moda, me preocupé de trabajar la base de los patrones.

Tras años de investigación, fuí perfeccionando la técnica hasta crear mi propio método, fruto del análisis y la comparativa de muchos sistemas de patronaje industrial.

Gracias a él, he conseguido descifrar todas las incógnitas que han permitido ponerme al mando de dos marcas de moda: Susana Lirola y Mangana.

Nuestro objetivo

Desde entonces nace TEM Escuela de Moda, un taller donde no solo se aprende a crear sino a ejecutar lo que se crea, convirtiendo a todos los alumnos que pasan por nuestras instalaciones en auténticos arquitectos de la moda.

¿Por qué creé mi propio
taller-escuela de moda?

La idea surgió en el momento en el que mi marca empezó a crecer y sentí la necesidad de incorporar profesionales a mi equipo dispuestos a enfrentarse a la realización de los patrones de mis colecciones.

En ese momento pude comprobar que la mayoría de diseñadores que venían de otras escuelas de moda, tenían amplios conocimientos de diseño pero no de patronaje.

TESTIMONIOS

Desde entonces TEM Escuela de Moda es un taller donde no solo se aprende a crear sino a ejecutar lo que se crea, convirtiendo a todos los alumnos que pasan por nuestras instalaciones en auténticos arquitectos de la moda.

CONTACTO

Si la moda te apasiona y estás decidido a dar un paso más en tus colecciones para estar a la altura de las grandes pasarelas podemos ayudarte.

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y permanece informado

Ir al contenido