Saltar al contenido

WORKSHOPS

Los workshops son cursos intensivos, una o dos jornadas en los que nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender de grandes figuras nacionales, técnicas, conocimiento y experiencia en las más variadas disciplinas dentro de la moda.

Javier Martín Galán

Curso "La Cigale"

Mográfico sobre el modelaje del vestido «La Cigale» de la colección de otoño-invierno 1952 de Dior. Impartido por Javier Martín, especialista en las técnicas de alta costura de Balenciaga. Estrecho colaborador del museo Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria, imparte cursos y clases magistrales en escuelas de moda de todo el mundo. 

Javier Martín Galán

Modelaje abrigo "Remnev"

Para la temporada otoño/invierno 2015, la firma DELPOZO se inspiró en dos artistas contemporáneos: el australiano Rhys Lee y el ruso Andrey Remnev que dio nombre a la colección. Una de las piezas más emblemáticas era un abrigo azul cerúleo realizado en lana de doble faz con revés gris plomo, el abrigo se decoraba con figuras de cuero multicolor con motivos de golondrinas meticulosamente aplicados con pespuntes al tono, la parte superior consta de una capa corta que envuelve el brazo formando la manga y se une al delantero terminando en una estrecha solapa sastre.