Saltar al contenido

CURSOS ESPECIALES

La formación complementaria aporta al alumno el dominio de técnicas más avanzadas y/o disciplinas exclusivas, proporcionándole una experiencia y conocimientos que lo sitúan por encima de la media, en un sector muy competitivo y al mismo tiempo conservador en los métodos de ejecución.

Germán Alonso

Diseño digital de moda

Hacer un boceto a mano y terminar de trabajarlo en el ordenador, diseñar un estampado y preparar el rapport, estudiar tu nueva colección probando distintas combinaciones de color y textura sobre los bocetos digitalizados…

Trabajar el diseño de moda en formato digital es, a día de hoy, casi imprescindible. Su conocimiento te incorpora a un futuro que ya está aquí.

Miriam Martínez

Instagram Wow

Las redes sociales son un complemento indispensable para el marketing y la comunicación en moda. Instagram está posicionada como una de las  redes que más posibilidades ofrece en este mundo, permitiendo una comunicación dinámica y directa con el cliente. En este curso aprenderás los fundamentos de uso y funcionamiento de esta red para que puedas manejarte de forma autónoma.