Saltar al contenido

CURSOS

En TEM organizamos nuestra oferta educativa en tres bloques de formación. Mantenemos un esfuerzo constante por dar una formación lo más completa posible buscando, además, profundizar en las disciplinas del sector, permitiéndonos aportar un alto nivel de conocimiento y experiencia al alumnado.

Curso Oficial TEM

Es un ciclo formativo estructurado en tres asignaturas: Diseño de colecciones, Patronaje industrial y Confección básica industrial. Un completo módulo formativo de capacitación profesional desarrollado a lo largo de 9 meses.

Cursos especiales

La formación complementaria aporta al alumno el dominio de técnicas más avanzadas y/o disciplinas exclusivas, proporcionándole una experiencia y conocimientos que lo sitúan por encima de la media, en un sector muy competitivo y al mismo tiempo conservador en los métodos de ejecución.

Workshops

Los workshops son cursos intensivos, una o dos jornadas en los que nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender de grandes figuras nacionales, técnicas, conocimiento y experiencia en las más variadas disciplinas dentro de la moda.